articulos de tecnologia Opciones

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acción afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

La privada es conocida únicamente por la persona a quien pertenece el par de claves. La pública, por su parte, puede ser conocida por cualquiera pero no sirve para hallar matemáticamente la secreto privada.

Laura duarte 15 noviembre, 2015 GRACIIIAASS!!! Son los mejores, tuve que formatear mi tarjeta porque ya no funcionaba y pensé que iba a perder toda la información y fotos que he acumulado por 5 primaveras, quería deplorar pero con recuva recupere todo posteriormente de formatearla. mil gracias

Pinta mal entonces… Esperemos que lo puedas hacer funcionar en otro terminal porque sino probablemente la plástico haya muerto.

Milagros 22 abril, 2014 Hola! necesito ayuda . resulta ser que formatee mi memoria sd kingston por incidente en mi cámara digital y nose si el programa recuva me sirva ,¿ creen que pueda recuperar mis fotos una vez formateado la memoria sd ? ayuda por cortesía denme su opinión o nose su experiencia con estas cosas . graciaaass

No extraigas la maleable de tu cámara mientras la faro que indica que está leyendo o escribiendo parpadea. Una ascendencia a destiempo provoca errores en los sectores de memoria. Y si es con la cámara apagada completamente, mejor aún.

Cómo duplicar la pantalla de tu móvil Android en la tele Cómo duplicar la pantalla de tu móvil Android en la TV Pérdida de nutrientes y otros falsos sambenitos que has audición del microondas Cinco platos de tendencia en tiempo récord gracias a las funciones avanzadas del Whirlpool Supreme Chef Nueve cosas que no sabíVencedor que podíVencedor suprimir con tu aspirador

La ultima ocasión le estaba haciendo una partición con minitooll partition y de allí, no se dejo ver jamas.

Leidy 22 febrero, referencia 2014 a mi me pasa lo mismo, pero hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “inútil determinar el tipo de sistema de archivos” sin embargo no se que Obtener mas informacion hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

? o esta quemada o q le paso? me da pena las fotos y los archicos q perdi pero tmb q ahora no estoy en condiciones d comprarme una memoria nueva.. es posible reparar?? espero puedan repsonderme.. saludos!!!! pamela!

……….. Rachida 30 noviembre, 2016 Hola, tengo una plástico sd de 64Gb de la marca SanDisk la adquirí hace un equivalente de semanas en Mediamarck hace dos díVencedor dejo de funcionar y no se cual es el problema. Abría alguna solución para que vuelva a funcionar?

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberíVencedor recuperar la info. Descarga la interpretación de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

¿Puedes darnos más información al respecto? ¿Has hecho poco más Encima de sacar la polímero SD de la ranura?

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *